lunes, 3 de octubre de 2011

La Nueva Luna - En Vivo Gran Rex DVD Full ( 2008 )


 GrupoLa Nueva Luna
DVDEn Vivo En El Teatro Gran Rex
VideoMPEG-2
AudioDolbly Digital 2.0 192 Kbps
Duracion01:74:46 Hs
Tamaño4.07 Gb
CoverSi
Fecha de Release: Julio 2009
UploaderMatiaslf123


Lista de temas:

1- Intro - Ya Llegó / 2- El Amor / 3- Te Llevas mi Vida / 4- Choque de Cometas / 5- No Llores / 6- Compañera / 7- Tu Presa / 8- Olvidame / 9- Todavía te Espero / 10- Como Fui a Enamorarme de Ti / 11- Y Ahora te Vas / 12- Hojita Seca / 13- Si te Vas / 14- Adiós Adiós Corazón / 15- Con un Clavelito / 16- Todos los Domingos / 17- El Conductor / 18- El Pescador / 19- El Pescador / 20- La Banda está Borracha / 21- Me Gusta / 22- Como Duele / 23- Pensando en Ti / 24- Que Bonito / 25- Dime / 26- Por que te Quiero Tanto / 27- Tal Vez Será / 28- Corazón de Madera / 29- Tomo me recuerda a Ti / 30- No me lo Creo / 31- Y Ahora Tu / 32- Lástima de Amor / 33- Como Olvidarla / 34- Se me Olvidó / 35- Amor con Amor se Paga / 36- Recuerdos de Mi / 37- Ya no Quiero tus Besos / 38- Dejame que me Vaya / 39- El Toro / 40- Dulce Espera / 41- Amiga / 42- Como la Gente / 43- La Pagarás / 44- Ya se Va 


La Nueva Luna - En Vivo En El Gran Rex (2008) DVD Full By Matiaslf123.rar

4 comentarios:

Aviso!!!

Todo el material publicado y compartido por matiaslf123 y este blog, ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este usuario no infringe en ningún caso la ley.
Este usuario y el blog esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.
Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD O DVD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD o DVD y este usuario solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar a otro usuario no es delito.

Consultas al msn: matiaslf123emule@gmail.com